lunes, 18 de mayo de 2009

Que grande Lennart!

Hola compis!
Mañana martes viajaré a Madrid para un nuevo encuentro con quien, seguro, cambió mi vida artística desde que lo conociera hace ya más de 5 años: Lennart Green.
Lennart ha sido, junto a Juan Tamariz, mis dos grandes influencias directas... y como ya he comentado en alguna ocasión, he tenido la bendita ocasión de compartir con ellos mi amistad. Y además, en el caso de lennart, también compartiremos mesa de trabajo, para el festival que cada año organiza Mario el mago, en la capital Sevillana. Algún día hablaré de Mario y seguro os sorprenderé.
Sin desviarme del tema, decir que estaremos en Sevilla desde el próximo miercoles al sábado (21-23 mayo 2009), compartiendo magias con otros compañeros y amigos. Realizaremos magis en el pub de mario el jueves y viernes, y realizaremos el espectáculo (Lennart y yo), en el festival.
PERO antes pasaremos por Madrid, el martes (mañana) de turismo mágico y el miércoles trabajando. Bueno, Lennart realizará su show de cerca y yo estaré como artista invitado. La verdad que nunca supe que significa eso. ¿Trabajo entonces o no? jeje Bueno, allí lo veremos.

Para más información sobre las actuaciones en Sevilla (informacion) o Madrid (informacion), pulsar en los enlaces entre paréntesis.
Seguimos informando!
Saludos a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario