viernes, 29 de mayo de 2009

Semana Green II

(viene del post anterior)
Viernes, 22 de Mayo, las 11:06 de la mañana y habiendo dormido apenas 2 horas después de una noche llena de cartas y mucha magia. Siento algo en mi cara que me me anima a despertarme... frescor, como gotas de agua que salpican mi rostro... Abro los ojos y allí, en calzoncillos y salpicando agua de sus dedos mojados me encuentro a mi compañero de habitación: Lennart Green!

Dani: ¿Que pasa Lennat?
L: ¡Vamos... que hay que crear buena impresión!
D: ¿Como buena impresión?
L: Vamos, vístete, vístete!
D: Lennart... que no he dormido!
L (riendose): Bueno,,, después sigues... vamos, vamos.

Lennart se va al servicio y vuelve vestido con la mejor de sus ropas.

D: Pero Lennart...
L: vistete, vistete... No, no te pongas las zapatillas... mejor los zapatos!
D: Puedo ir al servicio? (ironico)
L (riendose): Depende lo que vayas a hacer.... no dejes olor! vamos, vamos.

Cuando vuelvo del servicio Lennart habia hecho las camas, limpiado y perfumado la habitación.

D: Pero, para qué todo esto?
L: Porque a las 12:30 vienen las botellas de brandy!!!!

La carcajada de los dos en ese momento duró más de 5 minutos. Lennart decía que había que dar buena impresión porque nos habíamos gastado mucho dinero y debíamos parecer empresarios. Bueno, la verdad es esta:

D: Pero, por qué tenemos que dar buena impresión?
L: Para que la proxima vez nos dejen las botellas más baratas!

No podía creerlo pero realmente ese era el verdadero motivo por que me habia despertado, me habia hecho vestirme con zapatos y.... en fin.

A las 12:30 llamaron a mi telefono. Era la pareja que traia las botellas de Brandy. Se les veía como algo desconfiadas. Nos costó mucho hacer que subiesen a la habitación a firmar el recibo de compra. Lennart quería chequear todas las botellas y hacerse una foto con ellas, antes de pagarlas. Nos costó bastante (yo de interprete), pero finalmente accedieron a subir. Despues de todo, se habian dejado un pastón en botellas. He aquí la foto de las botellas y otra que se hizo con la chica de la bodega.


Recuerdo como en la habitación habían otras botellas de Brandy, y más de 5 paquetitos de billetes de 500 euros falsos, que Lennart me había regalado. Además, varios paquetes de cartas en la mesita de la habitación. ¡Qué impresión se llevarían los pobres!

Finalmente, se hizo la compra y recuerdo como antes de irse, Lennart dijo: Ah,, quiero 10 botellas más para enviar a Suecia! En fin. Como yo le dije a Lennart: - eres el único mago que trabaja por Brandis!!! Lo sé, me contestó, riéndonos nuevamente. Y es que Lennart es único. ¡Cuanto lo quiero!

Todo transcurre con comidas y muchas magias. El sabado dimos nuestro espectáculo en el teatro principal "CajaSol" de sevilla. Aunque salió un poco flojo (el cansancio de dias de trabajo no perdona), las críticas fueron muy buenas.

Y por la noche quedamos para cenar con Nora y René Lavand. Fuimos a un restaurante lujoso en el hotel donde se alojaban, y cuando llegamos ya había una mesa montada para cuatro. Parecía que nos esperaban- ¡Gracias Mario!


De ahi nos fuimos al pub de Mario. ¡Más magia, más magos! Recuerdo a Lennart jugando una partida de ajedrez con Mario, que duró casi dos horas. ¡Que dos grandes cocos juntos!


Ya casi a las 4 o así, vinieron Fernando y mi colega Rogelio. Venían con unos músicos Bohemios, que pese a habernos hecho muy amigos aquella noche, perdonad que no recuerde su nombre. Después del pub nos fuimos a un pequeño parque cercano. Estos músicos querían agradecernos con su arte, la ilusión que habían recibido en el pub, en forma de juegos de manos que Lennart y yo le hicimos. ya en el pequeño parque, casi a las 6 de la mañana, comienza la función!

Ya casi a las 7 de la mañana me despido de mis compis Fernando y Lennart, y vuelvo a casa en coche, para descansar y afrontar los días siguientes de trabajo: Valencia, Málaga, Valladolid... pero ese ya es otro tema!

7 comentarios:

Pepe Lotudo dijo...

Que grande, jajaja, me parto, vaya crack lennart green xD
Pandilla de borrachos jajajaja

un saludo

Unknown dijo...

jejeje Nos enborrachamos pero de Magia! bueno, no todos, verdad Fernando? jejeje

Bladi dijo...

Jaja que bueno!!!como me rei leyendote, y que grande que es rene!!!!

Unknown dijo...

enorme! qué sana envidia...

Anónimo dijo...

que noche..... gracias por enviarme la foto dani
un recuerdo que no olvidare jamas saludos

Anónimo dijo...

Que pena haber leido esto tan tarde ¿Tenías alguna actuación pendiente por Valencia y aún no ha pasado? Si es así ¿Dónde?

Podrías poner en tu blog un apartado con las actuaciones que tengas en cada sitio para no perdernoslas...

Gracias.

Unknown dijo...

Hola compi, la actuación de Valencia fue el sabado pasado.

Es dificil poner un calendario de actuaciones por el tema de las actualizaciones, pero todo se andará.

Saludos!
Dani

Publicar un comentario