martes, 30 de junio de 2009

Chris jugando a... póker!

foto obtenida de Coinflip.com

Este es Christian, el fati xxxl, en unos de sus torneos de póker. Como sabéis, Chsristian es uno de los más reconocidos jugadores de póker, viajando y jugando por todos los lugares del mundo. ¡Cuantas horas de juego he tenido a su lado en las Vegas! Qué momentos!

Bueno, en esta foto se le ve muy concentrado y jugando, que es lo que se suele hacer cuando se juega no? vaya tela. Chsris,,, de mayor quiero ser como tú!
Gracias a Katja Engblom por enviarme la foto.


3 comentarios:

Enrique dijo...

Un video interesantísimo... lástima que yo no tenga ni idea de finlandés (si es que es ése el idioma en el que habla...) ¿Tardarás mucho en colgar la traducción?

Unknown dijo...

Hola compi, no creo que se cuelgue la traducción. Yo tampoco hablo Finlandés pese a ser mi segunda casa. ;)

Un saludo

Juanda dijo...

eeehhhmmm... totalmente deacuerdo con Engblom...

...si si...

Publicar un comentario