domingo, 16 de agosto de 2009

¿Quién es quien?

Hace algunos días, en Sarria (Lugo), me encontré conmigo mismo haciendo magias. Grabamos una prueba de "percepción" para un grupo de personas. Le comenté: yo voy, doy a elegir una carta, digo que se me olvidó el tapete, vuelvo y vas tú con el tapete, a ver si se dan cuenta. Así lo hicimos. Al llegar "mi doble", una de las chicas dijo: ¡cóño! ¡Se ha cambiado la camiseta!
Ya lo he contratado como doble oficial para las situaciones complicadas: un doble lift con triple volteo, dadas.... o mejor aún, para cuando hallan niños!


Pero más parecido tiene el recepcionista de un hotel en Pilar de la Horadada, Alicante, con nuestro compañero Juan Escolano. ¿Quién es quien?

4 comentarios:

Abel dijo...

Yeahhh, ¡podrían hacer un juego con un espejo entre los dos! (realidad y ficción)...

Un Saludo

Fran Gomez dijo...

Ese Alejandro DaOrtiz, que monstruo!

He de reconocer que, llegado un momento de la noche, era realmente dificil distinguirlos. Aunque tambien es probable que las cervezas influyesen un poco en esto.

¡Un abrazo a ambos!

Raul dijo...

esta mas que claro! el de la izquierda es dani, al tio de la derecha no lo habia visto en mi vida...

¡saludos!

Ziane dijo...

Guapoooooooo, macizooooooooo, tio buenoooooooooo.. va para el de la camiseta roja ! ... para el de la izquierda ! xDDD

Publicar un comentario