jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Y este tio qué hace?

Hoy realicé el show de sesión de cerca en un local de Zamora, organizado por Paco Gonzalez, grandísimo amigo y el que tanto está haciendo por la magia en esta ciudad.

Lo primero que me llama la atención es el cartel de la puerta, y el que decora cada rincón del local. Imagino a cualquier persona que lo vea, diciendo algo así como: Qué bien, viene un tal Dani DaOrtiz, este miércoles nueve de diciembre. Pero, ¿Qué coño hace? ¿Mologos, magia, cuentacuentos... nada? y es que se olvidaron lo más importante: de qué es el show.

Quizás por ello me sorprendió más que hubiese un lleno absoluto, incluso habiendo cambiado el día de la actuación, para hacerla coincidir con mi paso por Zamora. En fin, gracias a todos. Me lo pasé en grande, una vez más, haciendo lo que más me gusta.

Agradezco también, además de los asistentes espectadores, a Paco, el equipo de Paulino y a Jorge Blass, que coincidia por estas tierras y al que me alegró enormemente ver, ya que hacia un año que no nos veíamos, desde nuestro encuentro en USA.

Mañana más magia. Me acercaré al teatro a ver a Jorge. Ya pasado, a Salamanca, donde Miguel Angel y yo damos el show de cerca en el Teatro de la ciudad (Paseo de los Olivos 10 - 20), a las 22:30. Antes de nosotros, a las 19:30, el gallego Martin Camiña, realizará su unipersonal. ¡Qué gran dia!

Hoy hicimos muchas fotos y grabamos algunos videos. También, aún queda la visita a Oviedo (ver post anterior) y muchas más cosas, así que pronto dejaré documentos visuales!!!!

Seguiremos informando!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando gente como Sabina o Serrat dan un concierto, en los periódicos no dicen concierto, utilizan la palabra 'recital', porque ya es otro nivel... Ya no hace falta decir nada más, simplemente, con Dani DaOrtiz, ya se sabe que es magia (y de la buena)... y dentro de poco, en los periódicos, hablarán de tus recitales, ya verás... ;)

Unknown dijo...

Hubiera sido un puntazo si en vez de hacer Magia, te pones a bailar y cantar, jajaja. La gente se quedaría Ó_o !

Unknown dijo...

jejejeje. Yo creo que la gente cuando me vio aparecer, con este pedazo de cuerpo, decian: ¡No hará streptease!

jeje.

Gracias anónimo (no sé tu nombre).
Un abrazo!
Dani

Dani Cerdán dijo...

por Alicante tendrías que bajar, a hacer un streap-tease, claro. Es decir, "magia de la buena", jaja.

Publicar un comentario