lunes, 11 de enero de 2010

Dan&Dave en España.

Hola compañeros, informaros que el manuscrito está organizando la visita de los gemelos Dan&Dave por nuestro País. Los conocí el año pasado en Los Ángeles y la verdad que puedo decir que son grandes y sorprendentes personas. A quienes los conozcan sabréis que hablamos de grandes y floriturescos cartomagos. A quienes no los conozcan, seguro que les sorprenderá.

En total realizarán cuatro conferencias. En breve, cuanto lo tenga todo cerrado, daré las fechas y lugares exactos.

Saludos!

8 comentarios:

J.C. Valera dijo...

Vaaaaya, mira que aunque lo vea innecesario, me encantan las florituras, y la magia que hacen ellos, tan visual, tan imposible... me gusta... y como no, Dan and Dave son referentes mundiales en las florituras, disfrutaremos todos mucho su visita ;)
Gracias Dani.

Un saludo,

J.C. Valera

Dani Cerdán dijo...

a ver si alguna pilla por aquí cerca (Alicante), ejem.. ejem..
jaja

Un saludo,
Dani Cerdán.

Anónimo dijo...

jaja cuando he visto el título "Dave&Dave en España" y luego he mirado la foto me he dicho, oye pues tienen que ser el mismo porque hasta se llaman igual!

No fuera broma, a ver si hacen alguna visita cerca de donde estoy yo porque la verdad que me encantaría verlos. Son unos muy grandes cartomagos y su estilo me gusta mucho. Un saludo.

Chicky dijo...

Señores estos tíos son una locura, a parte llevo yo unos meses entrando en su web y la verdad es que en ''flash'' y cosillas así están en otra liga...
A mi me encantaría ir a verlos porque a Albacete no creo que vengan lo que pasa es que por aquí no se yo si alguien querrá ir...

Chicky dijo...

Me refería en efectos rápidos/flash que me lo he comido...

Unknown dijo...

si, son buenos la verdad, y buenas personas que es mas importante.

Corregido lo de dave&dave.

Saludos!

PHER dijo...

killo!
A ver si se pasan por barcelona, que estaría genial poder verlos...y a ver si te pasas tu tambien!! pero bueno, al menos te vere en Almussafes...

Jordi Magomero dijo...

Wow!
la verdad es que esta pareja de gemelos mueve las manos como nadie!
Espero, como Pher, que se pasen por Barcelona, y a poder ser, que no vengan solos, sino que tu les acompañes!!!

Saludos

Publicar un comentario