lunes, 15 de febrero de 2010

Ultimos ejemplares. Oportunidad.


Tras años sin poder adquirirse en ningún lugar, gracias al trabajo de mi compi Javi Benitez, se ha decidido poner sobre el escaparate mágico nuevamente los últimos libros existentes de "Magia y Dramagia". Un magnífico trabajo del Sevillano Luis Hernandez Trueba.

El precio del libro es de 30 euros y, para más información o pedido, puedes ponerte en contacto directamente con Javi, en:

javibenitez(arroba)me.com

Que lo disfruteis!

4 comentarios:

Abel dijo...

Hola Dani, ¿de qué va el libro?

UN abrazo

Ricardo Solo dijo...

Un libro fantástico, yo lo compre el año pasado en una tienda de madrid. Sobre todo es magia con cartas aunque alguna cosilla mas hay. Historia de la magia española, un cuento y el acto completo de dramagia cierran un libro redondo

Unknown dijo...

Sí, es un buen libro. Algunas cosillas las uso en algunas de mis rutinas. Luis es un gran estudioso y parte fundamental de la gran generación Española, y eso queda reflejado en el libro.

Javi Benítez dijo...

Gracias por el apoyo Dani! Ya he creado la "supertiendavirtual". La única tienda de magia con sólo dos productos! jajaja. Se llega a través de mi web javibenitez punto com. Espero haberla hecho bien que de esto sabes tú más que yo.

Un beso hermano.

Publicar un comentario