miércoles, 16 de junio de 2010

Nos vemos alli!

Hola compañeros, como ya os anunciaba hace algunos meses, estoy organizando la mini gira de conferencias de Dan&Dave. Este jueves estarán en la SEI de Barcelona, el Viernes en la de Sevilla y el Lunes próximo en la de Madrid. Cada club hará su publicidad interna, para más información, ponerse en contacto con la SEI pertinente.

Por petición expresa de la SEI de Sevilla, os dejo los datos del lugar donde se realizará, y donde espero veros! Yo estaré allí! No me lo pierdo!

Conferencia Dan & Dave
Lugar: Salón de actos del C.C. Tejar del mellizo
18:30 horas.
Precio. 10 euros (a los no socios)

3 comentarios:

SERX dijo...

A barcelona no vienes no? bueno si vienes me dices algo!!! un abrazo ! ! !

Unknown dijo...

Hola compañero!

No, no estaré en Barcelona, pero estamos programando una pqueña quedada en barcelona la proxima semana.

Ya lo vamos anunciando por aqui.

Saludos!

SERX dijo...

Me mantendre informado con el blog... de todas maneras, dime algo... como vengas aqui y no me entere... jejeje... nos vemos!!! si necesitas cualquier cosa ya sabes...

Publicar un comentario