martes, 14 de septiembre de 2010

Increíble. Lennart Green.



Que gran trabajo! Cuatro dvds grabados en el estudio 33 de Luis de Matos, en manos de quienes mejor saben hacer este tipo de cosas. Y ahí está el resultado, cuatro discos creados desde el respeto y la admiración hacia este grande de la magia y la vida, el señor Lennart Green, una de las mejores personas que conocí en este arte, y uno de los mejores amigos que este arte ha sabido darme.

El trailer que habéis visto fue lanzado por primera vez por Luis, en el pasado encuentro de magos Emc, que éste organizó en Coimbra, en el mismo estudio donde se grabó gran parte de este trabajo.
Cuatro dvds que seguro llegaran a todas las tiendas de magia a finales de año, y que no vienen solos: además de plasmar al Lennart real, pues no se ha dejado nada en el tintero, los dvds vienen acompañados con una baraja especial de Lennart, personalizada y creadas para la ocasión. ¡los amantes de las buenas cosas estamos de suerte!

Además tengo entendido que Luis de Matos tiene la idea de hacer lo mismo con algunos otros magos de su entorno... ¿quien será el próximo?

10 comentarios:

SERX dijo...

Tiene buena pinta... ;)

Saludos Dani !!!

Gustavo Otero dijo...

Y tienen la ventaja de que están subtitulados.

Unknown dijo...

si, eso es cierto Gustavo. Ya no hay excusas!
Me alegro de Saludarte por aqui. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Subtitulado!! no me lo creo!! SI! por fin una gran oportunidad a los no ingles-parlantes!! jeje.
Que gran trabajo!
Aunque imagino que muchas de las cosas de estos nuevos Dvds ya saldrian en los antiguos no?

Anónimo dijo...

Wow! como sea todo el trabajo como el trailer... que joyita de DVDs, tiene pinta de no tener nada que ver con otros videos de magos.

...a ver si me lo echo para reyes...

Manu Montes dijo...

¡Ole por Lennart y por la magia! Tiene una pinta chulísima.

Viajero de la vida dijo...

wowww...menuda pinta tienen!! habra que ir empezando a ahorrar para Navidades!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo me acabo de poner cachondo...

Achomagia dijo...

Menos mal que está la navidad cerca. Entre esto y tu revista, voy a tener un buen material para varios años.

Anónimo dijo...

Hola a todo! Alguien sabe cuando va a salir exactamente a la venta? Y su precio?? Gracias de ante mano..
Dani crack!!!

Publicar un comentario