lunes, 1 de noviembre de 2010

Por fin un hueco!




Apenas llevo unas horas en Rio de Janeiro y ya me quedaría aquí a vivir! El Cristo, comer cocos en playacabana... El recibimiento, la compañía, la magia... Que gozada!

Hasta ahora, en Caracas, no he tenido mucho tiempo para conectarme y aunque el hotel donde estaba era de escándalo, el wifi no estaba a la altura, por ello no pude escribir nada.

En Caracas todo estuvo genial en compañía (y desde aquí agradecimiento a mis anfitriones Daniel Giandoni y Totoño. Tres días llenos de autentica magia en la convención Ra. Bueno reencontrarme con daba, cielo y el amigo Merpin... Y grande conocer a otros nuevos amigos. Actuación, conferencia y segundo seminario en Latinoamérica.

Y de ahí, a río, donde me encuentro ahora, aguantando el calor que te puede dar el medio día (no me acostumbro que el medio día sea a las 10 de la mañana), pero cargado de nuevas ilusiones. Un nuevo congreso, una nueva actuación, una nueva conferencia y un nuevo seminario.

El día, en Brasil, no hizo mas que comenzar...

6 comentarios:

Marcos dijo...

Dani ya veo que te lo pasas fenomenal , espero que te lo sigas tan bien , y , si fuera , posible que colgases algun video de las magias que haceis por allí que seguro que esta genial.

Un saludo.

Ángel dijo...

¡Dios mío, cómo me gusta esa foto!

SERX dijo...

Esperando noticias frescas !!!

Que todo vaya bien. Saludos !!!

Sergio dijo...

Hola a todos!Espero que estés disfrutando Dani y recopilando cositas para luego colgarlas. Que suerte tienen algunos!
Alguien sabe algo del evento en Madrid? de momento no hay nada pero me gustaría ir.
Gracias y un saludo!!

Bal3K dijo...

Sí señor... Seguro tendrás buenísimos recuerdos de Brasil. El León te espera... jeje.

Daniel Giandoni dijo...

Gracias a ti Dani, es un completo honor!!!! Y ya sabes a tu vuelta espera el asado!! Un abrazo inmneso!!!

Publicar un comentario