martes, 11 de enero de 2011

A tres días...

A las pocas horas de que anunciase en este blog la visita de René Lavand al café teatro de Estepona, las entradas se agotaron. Se puso un nuevo día, el sábado, pero ni siquiera dio tiempo a que yo lo anunciase, ya que se llenó con la gente que quedó fuera el viernes. Magos y acompañantes de todas partes de España se unen en Estepona este fin de semana para gozar de la magia durante el día, y gozar de la ilusión de la magia poética que nos trae René Lavand. Un lugar único para ver a René de cerca, saboreando lo que dice y hace. Un espacio limitado a 60 personas que seguro tardarán en olvidar esa noche.

Aprovechando que os encontraréis en mi tierra natal y que yo estaré allí, estamos organizando alguna quedada para los madrugadores (dígase, los que lleguen después de comer). Así que pasad por aquí en un par de días y comentaré donde podremos encontrarnos, que seguro será en el mismo café teatro, para disfrutar y hacernos magias los unos a los otros, a la espera de la cena y posterior actuación de René.

7 comentarios:

SERX dijo...

Nos vemos por allí ! ! !

B12jose dijo...

Allí estaré;)

Juan Luis Rubiales dijo...

Allí nos vemos el viernes!

SERX dijo...

por fin conoceré en persona al Patrón Rubiales!!!

b12jose dijo...

Pero entonces hablamos de Viernes o Sábado??

Yo me pasaré el sábado por allí:P

SERX dijo...

yo voy el sábado buff que mal estoy xD...

Unknown dijo...

Como me habría encantado estar ahi con ustedes! una pena estar tan lejos y pero tan cerca gracias a este blog.

Publicar un comentario