martes, 19 de abril de 2011

Grabacion Dvd Primer día. Coimbra.

8 comentarios:

CLOSE-UP magicBLOG dijo...

Ya que soy el primero...
Decir que es espectacular, grandioso, fantástico, elegante, fastuoso, y ahhh si la camiseta también... la camiseta también.
Menudos DVD nos esperan......
saludos
Perete

SERX dijo...

Jajaja !!! pues la verdad es que me hubiera gustado estar allí... xD... Saludos esperamos ese pedaço de DVD'S...

Anónimo dijo...

Ya estoy esperando que salga , (jeejejejje) ,por cierto la camiseta de traca
Un abrazo
Jordi

Jose Sanchis dijo...

La camiseta está muy bien, pero lo que deja fuera (las manos y la cabeza) es lo mejor de todo. Espero ansioso esos pedazos de DVD que estais grabando. Un abrazo Dani.

Jose de Alcoy

Pedro Mascarós dijo...

"[...] por que es una utopía repetir lo que hace este hombre." Ja ja ja jaja XD Muy cierto

La camiseta mola.

Nota: Yo estoy pensando en hacerme una que diga ¿Qué han hecho con mis 505?

Saludos

Jose Sanchis dijo...

Jajajaja Pedro muy bueno!!!!

la verdad que somos raros los que usamos la 505 y lo peor de todo es que nos vemos obligados a cambiar a la bicicleta poco a poco por varios motivos: precio, disminución de calidad de la 505, cartas trucadas y diversos juegos preparados para la bicycle,... En fin no es momento de ver que han hecho con mi 505.

PD Si al final te la haces cuenta con una para mi. Un saludo desde Alcoy

Manuel Delgado dijo...

¡Utopía! Te viene que ni "pintao"...

La camiseta...bueno...psh...psha...tendría que verla más de cerca... o mejor... puesta(yo quiero una)

Saludos.

Pedro Mascarós dijo...

Pues ya ves, Jose, yo hace ya casi un año que me pasé con disgusto a las bicycle; tengo las manos muy suaves, y se me escurren tanto que a veces me dan ganas de tirarlas por la ventana...en fin.

¡Cuenta con ella! :-D

Publicar un comentario