martes, 5 de julio de 2011

Todo listo para EMC.

Pero qué es Emc?

Pues es un proyecto de Luis de Matos donde, durante 3 días, reune a 33 magos de todas partes del mundo, para realizar una serie de conferencias, entrevistas y actuaciones, que los miles de usuario podrán ver online.

Sí, pero es que es en inglés. Si, efectivamente, pero mucha gente pasa por alto que, por el ridículo precio que se paga por asistir online a estas conferencias (70 euros), luego, el equipo de Luis te enviará TODO el material subtitulado a varios idiomas.

Solo si quisieras comprar los dvds, ya valdría mucho más caro que asistir al evento.

Luis Piedrahita me contaba. Para mí, EMC es recuperar la ilusión de la antaña televisión. Esperar ansioso una hora determinada donde te sientas frente a tu ordenador, como antes se hacía cuando llegaba tu programa favorito.

Y si por fuera se ve fascinante, por dentro, como ya decía el año pasado, es como vivir un gran hernano mágico. 33 magos todo el día metidos en un estudio de televisión, hablando e inventando magias.

Por suspuesto, estas vivencias intentaré captarlas con mi movil para colgarlas aquí en el blog.

Mañana comienza la aventura. Mañana, destino Portugal. Nos vemos en la distancia!
Dani

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que tienes razón Maestro, el precio como todo en la vida es relativo, y en este caso en relación a lo que se obtiene es muy pequeño. Como dices solo los DVD's ya supera con creces el precio, y es como asistir a 33 conferencias y 33 actuaciones y entrevistas, mas la emoción de participar tranquilamente desde casa del mejor ambiente mágico mundial. Ya me arrepentí el año pasado de no participar, pero cuando me explicaste que los DVD's vienen subtitulados me convencí rápidamente de que es un evento excepcional y del que voy a tener toda la esencia cuando reciba los DVD´'s, incluso creo que hay una oferta que incluye los DVD's del año anterior. En fin que desde luego que merece la pena... ¡¡¡Buen viaje y un gran abrazo Maestro!!!
Antonio dP

Anónimo dijo...

Pues a ver este año porque el pasado yo me suscribí y no recibí nada SUBTITULADO, aun que está claro que el precio es más que "minúsculo"...

Unknown dijo...

Hola compis. A ver si vow a meter la at a ;) que yo sepa vie en subtitulados.

Si os Vaisya a inscriber solo por eso, miracle antes ;)

Salads desde EMC!

Publicar un comentario