sábado, 22 de octubre de 2011

Genii, numero de Noviembre

Como ya os comentaba hace algunos meses, y coincidiendo con la salida de Utopia, el próximo mes de Noviembre estaré encabezando la portada de Genii Magazine, donde comenzaré a colaborar a principios de año próximo.

En este número, mi buen amigo David Britland, hace un repaso por mi vida mágica, con anécdotas, fotos... Además de presentar tres juegos que espero que os guste.

la revista está en Inglés, como ya sabéis. Para todos aquellos que quieran algún ejemplar y no estén suscritos a Genii, en breve lo pondremos en kaps-store.com

Por lo demás:
Sigo en Venezuela, sin tiempo apenas para poder sentarme en mi ordenador, y con la mala suerte de no encontrar wifi donde quiera que esté. Pero eso sí, con el móvil lleno de fotos y la cabeza cargada de momentos y anécdotas. En cuento llegue a casa en dos dias, y antes de partir hacia Japón, me sentaré relajadamente frente a mi ordenador para contar que bien me lo pasé estos días en Mexico y Venezuela.

Hasta entonces, abrazos a todos!

1 comentarios:

Lucas dijo...

Hola Dani!

Voy ir a su lecture en Japón la próxima semana.

Podria llevar 1 DVD "Momentos" e el libro "Cementerio de Cartas" para mi comprar?Si es Posible..

Publicar un comentario