jueves, 22 de diciembre de 2011

Hoy, Córdoba... Y fotos recuerdos.

Actualizacion: añadida foto de la conferencia en Córdoba

Ahora mismo, casi a las diez y media de la mañana, estoy en un vagón cualquiera del ave, camino a Córdoba, donde me reuniré con los amigos de allí para lo que será la ultima conferencia del año, y la que pondrá fin al tour de utopia, que me ha tenido casi un mes sin descansar de lunes a domingo. 

Dias inolvidables llenos de autentica magia, amistad, comidas, Barajas, monedas... Os dejo algunas fotitos. 

Hoy, Córdoba. 



4 comentarios:

Raúl dijo...

Grande Dani!! Yo he tenido la suerte de estar en dos de las conferencias de Utopia. Un trabajo increible. Ahora a disfrutar de las navidades y tus chicas!! ¡felices fiestas!

Unknown dijo...

Gracias Raúl, así es!

Igualmente!
Dani

Rafosky dijo...

Pedazo de conferencia la de Córdoba, aunque la urgencias de tiempo(y hambre)hicieran de las suyas. Grande Dani, ¡gracias por todo!

(Tarde o temprano espero que nos regales ese juego que "no sabes como se hace" :) )

Alberto Cano dijo...

Dani estuve en tu conferencia de Madrid "chicago oppener" recuerdas?.. fue toda una experiencia, Magia con mayusculas y fuy un afortunado en comprar UTOPIA, quiero darte las gracias de corazon por el regalo que nos has hecho con ese trabajazo.
Un abrazo y felices fiestas

Publicar un comentario