lunes, 20 de febrero de 2012

Miguel Angel Gea graba sus DVDs!

 Me llena de orgullo y satisfacción ;) anunciar la inmediata aparición de uno de los trabajos más completos de Miguel Angel Gea. Luis de Matos, al igual que ya hizo con él mismo, con Lennart Green, René Lavand o un servidor, ahora se embarca en la aventura de grabar el trabajo de, como dirían mis colegas argentinos, un Groso de la magia Española: Miguel Angel Gea.  Ayer mismo hablaba con Miguel y me comentaba que ha quedado muy contento con el contenido. Para que él diga eso, con lo perfeccionista que es, es que se viene un trabajo bastante bueno. 

Me alegro enormemente que Gea pueda traspasar sus limitaciones con el idioma, como él mismo dice, y que ahora se coloque en el escaparate de todo el mundo para que puedan disfrutar y aprender de él tanto como lo hacemos nosotros. 

Agradezco también a Luis el buen trabajo que está realizando, poniendo la piel en cada proyecto, y dejando en todos y cada uno de ellos, tantos y tantos años de experiencia. 

Estoy emocionado. Gea y Luis lo merecen!

1 comentarios:

Rodrigo Arahuetes dijo...

que grande sois todos! Os lo mereceis todos!

Publicar un comentario