sábado, 2 de junio de 2012

Desde Sevilla...

Como cada año por estas fechas, tanto Lennart como yo nos encontramos en Sevilla, en el festival que de forma anual organiza mi buen amigo Mario el Mago.
Para mí esta ciudad es importante por varios motivos: Primero por ser durante mucho tiempo una ciudad muy importante en el mundo de la magia, al albergar tantos y tantos maestros. Segundo, por los buenos amigos y momentos que tengo aquí. Y tercero, porque fue el lugar de mis comienzos hace ya tantos años.
Y no podría ser más especial, si además de todo eso, le añadimos la compañía de Lennart Green.
Cuatro días llenos de magia en el Pub de Mario. Lennart, yo, yo, Lennart... juntos, separados... actuaciones, conferencia... ¡una gozada!
Y como todo lo malo debe acabar, pues hoy haremos nuestra última intervención en el Pub, así que habrá que dejar la piel "sobre la mesa". Ya mañana de vuelta al hogar: Lennart para Suecia y yo para Málaga. Pero no sin antes preparar nuestro próximo reencuentro que será dentro de muy breve.
Adelanto ahora el futuro (y no tan lejano) Tour de Conferencias y actuaciones que daremos Lennart y yo por España. Aún no tengo fechas exactas porque comenzamos ahora con los trámites de organización con los clubs, pero imagino que será para finales de año o comienzos del próximo. Ya os mantendré informado.
Agradezco una vez más la gran acogida de todos tanto en las actuaciones como en la conferencia, y os dejo con algunas imágenes (y un video), de lo que está siendo cuatro días inolvidables. ¡Como siempre!

Lennart aprendiendo a comer "Cañaillas"




Bien acompañado de Julia, Vannesa, Fatima y Alfonso!

Y como siempre, en twitter!
@danidaortiz




0 comentarios:

Publicar un comentario