domingo, 8 de julio de 2012

De camino a casa. Un alto en Charlotte (USA)

Y un alto que durará 19 escasa horas. Y es lo que dura la conexión del vuelo Norfolk-Charlotte-Madrid, que me dejará en España en apenas 10 horas después de que mañana tome el avión con rumbo a casa.


La verdad es que ha sido un encuentro, éste de la IBM, muy divertido, en compañía de grandes amigos como Larry, Jean Paul, Daba, Cielo, Seba, Selene y el MagoGus. Éste último, un ahijado de Consuelo Lorgia que abandonó hace algunos años su Colombia querida para afincarse en Estados Unidos. Una gran persona.


La llegada a Charlotte (conexión antes del congreso) ya fue accidentada. Un vuelo cancelado y su pertinente espera para embarcar en otro vuelo (donde conocí a el MagoGus), que ahora sí, nos dejaría en la ciudad de Norfolk, para comenzar a disfrutar de IBM.


E IBM, como cualquier congreso con sus actuaciones, conferencias, workshops... pero con la emoción de tener dos amigos participando en concurso: el chileno Jean Paul, y el pequeño Sebas. Ambos, me acabo de enterar que han ganado el primer premio en sus categorías. ¡Felicidades!


A mi me tocó "trabajar" en las galas de close-up con David Acer, John Bannon, Hannibal, y Geoff Williams. Y ofrecer una conferencia de algo más de hora y media de duración. 


Pude además disfrutar de los fuegos artificiales, como celebración del día de la Independencia de los Estados Unidos (4-Julio) que coincidía con mi estancia en Norfolk. Verlos en compañía de amigos y con las vistas que te puede ofrecer la terraza de una sexta planta de hotel, no tiene precio.


Y ahora, y después de que todo acabase, aquí me hallo, a la espera de esas 19 horas que me van a dar para escribir y adelantar trabajo en mi ordenador. Una vez pasadas, rumbo a España. A "descansar" unos días y a embarcarme en una nueva aventura: Perú. 


Pero eso ya, es otro post!
Dani DaOrtiz

0 comentarios:

Publicar un comentario